http://cootransfusa.com.co/wp-content/uploads/2017/10/header_terminos-y-condiciones-servicio-980x220.jpg

CONDICIONES DE TRANSPORTE

  • Todo pasaje es personal e Intransferible
  • Cootransfusa se compromete a prestar su servicio de transporte terrestre, las horas indicadas en los horarios de salida o llegada no se garantizan. Los horarios están sujeto a modificación por parte de la empresa. La empresa no asume la responsabilidad por las pérdidas, daños y perjuicios que estas demoras, modificaciones o el no cumplimiento a tiempo de los itinerarios programados le puedan causar, siempre y cuando sean estos causados por motivos ajenos a nuestra responsabilidad o estén relacionados a factores climatológicos, operacionales o de mantenimientos viales no programados.
  • Cada pasajero tiene derecho a transportar 10 kilos de equipaje permitidos de acuerdo a la tarifa aplicada. Su maleta está diseñada para proteger el contenido que usted ha puesto dentro de ella, por lo tanto COOTRANSFUSA no asume responsabilidad por daños causados por desgaste natural, exceso en el peso o en el contenido, manchas, cortes y hundimientos en la parte exterior de su equipaje, ya que son daños que se presentan debido al manejo normal al que es sometido todo equipaje.
  • COOTRANSFUSA tampoco asumirá responsabilidad por pérdidas o daños que sufran las ruedas, correas, manijas o cualquier otro artículo adjunto a la pieza de equipaje, así mismo, no asume responsabilidad por daños que sufra aquel equipaje que evidencia tener algún contenido, que sobrepasa su capacidad normal y tampoco asume responsabilidad por artículos frágiles o valores (dinero, cheques de viajero, joyas, cámaras fotográficas, filmadoras, documentos, objetos valorados) dentro de su equipaje.
  • El pasajero no debe incluir en su equipaje artículos de valor (dinero, valores, alhajas, etc.) artículos frágiles o de fácil deterioro; dichos artículos no están sujetos a indemnización de ninguna clase por parte de la Empresa en caso de pérdida, extravío o daños.
  • La empresa no se responsabiliza por los objetos que el pasajero transporte en el interior del vehículo.