CALIFIQUE NUESTRO SERVICIO

COOTRANSFUSA, garantiza la confidencialidad de los datos personales

facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación

sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la

cooperativa y trasladados a terceros con autorización previa del usuario. Para facilitar el registro de sus PQRS,

a continuación, describimos cada una de ellas: PETICIÓN​Solicitud que

tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que

corresponda a la naturaleza y finalidad de COOTRANSFUSA.Tiempo de

respuesta: 20 días hábiles. QUEJAManifestación

mediante la cual se pone en conocimiento de COOTRANSFUSA conductas inadecuadas

por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.Término de

respuesta: 20 días hábiles. RECLAMOManifestación

mediante la cual se ponen en conocimiento 

de COOTRANSFUSA deficiencias en la prestación de los servicios que

ofrece la COOPERATIVA.Término de

respuesta: 20 días hábiles. SUGERENCIAEs una

recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las

funciones, servicios, metas y objetivos de la cooperativa.Término de

respuesta: 20 días hábiles. RECONOCIMIENTOManifestación que

utiliza el ciudadano para expresar su satisfacción frente a los servicios de

COOTRANSFUSA, la COOPERATIVA o un colaborador de COOTRANSFUSA ​​DERECHOS DE

PETICION Es la solicitud

cuyo tema  afecta o no de manera

individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de

conveniencia general.Tiempo de respuesta: 20 días

hábiles.  DENUNCIA:Manifestación

mediante la cual se ponen en conocimiento de COOTRANSFUSA conductas

posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con

extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de

su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de

corrupción.Término de

respuesta: 20 días hábiles. PASOS A SEGUIRRadicar su PQRS a

través de los canales oficiales de Radicación, presentando información correcta

y en caso de ser necesario adjuntar evidencias. REQUISITOS·        

Numero interno o placa del Vehículo·        

Fecha exacta del hecho ocurrido·        

Evidencias  (Fotografías) si es

posible. RESPONSABLE DEL

SEGUIMIENTO Y CONTROL A LAS PQRS ​Jefe De Calidad.

calidad@cootransfusa.com.co  Mayor Información:Carrera 9 No. 8 – 23 (Fusagasugá – Cundinamarca)Horario de atención al Ciudadano : Lunes a Viernes de

8:00 a.m. a 12:00 m. – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.Teléfono: 873 9999 – Ext 109