DENUNCIE

SU PERDIDA DE

EQUIPAJE

COOTRANSFUSA, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la cooperativa y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.

Para facilitar el registro de su QUEJA, a continuación, le indicamos el tiempo que debe tener presente para la respuesta de su peticion.

QUEJA

Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento de COOTRANSFUSA conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.

Término de respuesta: 20 días hábiles.

RECLAMO

Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento  de COOTRANSFUSA deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la COOPERATIVA.

Término de respuesta: 20 días hábiles.

DERECHOS DE PETICION

Es la solicitud cuyo tema  afecta o no de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.

Tiempo de respuesta: 20 días hábiles.

PASOS A SEGUIR

Radicar CSST09FT. FORMATO PARA RECLAMACION DE PERDIDA DE EQUIPAJE a través de los canales oficiales de Radicación, presentando información correcta y en caso de ser necesario adjuntar evidencias.

REQUISITOS

• Numero interno o placa del Vehículo

• Fecha exacta del hecho ocurrido

* Ficha de equipaje para la reclamacion

• Evidencias  (Fotografías) si es posible.

Recuerde Clausula Quinta del  CONTRATO DE TRANSPORTE Ubicado en la pagina http://cootransfusa.com.co/:

CLAUSULA QUINTA: RESPECTO DEL EQUIPAJE: A) El pasajero tendrá derecho a transportar por el valor de su tiquete y sin recargo hasta quince (15) kilos y altura de ochenta (80) cm de longitud (Equipaje de Bodega); de este peso y tamaño en adelante pagará excedente, de conformidad con las tarifas establecidas por la empresa.  OOTRANSFUSA, no responderá por equipajes que lleven dinero, títulos valores, joyas, artículos de lujo, documentos confidenciales, escrituras, documentos que contengan o representen propiedad intelectual o cualquier otra mercancía distinta de prendas de vestir y artículos de aseo personal, tampoco se hará responsable del equipaje de mano pues este será de exclusiva responsabilidad del pasajero. Por ningún motivo, la empresa, el propietario del vehículo o el conductor responderán por objetos que sean olvidados dentro del bus. B) Para todos los efectos deberán ser transportados como equipaje de mano (permitido hasta 10 kilos) los siguientes elementos: dinero, títulos valores, celulares, computadores, filmadoras, cámaras fotográficas, tablets, audífonos, ipad, reproductores de multimedia, juegos electrónicos y demás equipos electrónicos o cualquier objeto valioso o distinto a prendas de vestir y artículos de aseo personal. C) La empresa solamente responderá por los equipajes, cuando estos hayan sido entregados al conductor del bus o a quien el delegue para cumplir esta función y este a su vez le entregue al pasajero la ficha numerada cuyo número debe ser igual al del ficho adherido al equipaje. Sin la presentación de la ficha numerada no se le entregará el equipaje. Debe reclamarse siempre el ficha para entregar el equipaje.

RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL A LAS PQRS

Departamento de Calidad. calidad@cootransfusa.com.co – Departamento Juridico – Juridico@cootransfusa.com.co

 

8739999 Ext 109 – 10