En caso de tener alguna evidencia por favor ingrese los documentos por medio de este botón.

 

COOTRANSFUSA, garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios y su tratamiento de acuerdo con la legislación sobre protección de datos de carácter personal; siendo de uso exclusivo de la cooperativa y trasladados a terceros con autorización previa del usuario.
 Para facilitar el registro de sus PQRS, a continuación, describimos cada una de ellas:
 
PETICIÓN
Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad de COOTRANSFUSA.
Tiempo de respuesta: 20 días hábiles.
 
QUEJA
Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento de COOTRANSFUSA conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.
Término de respuesta: 20 días hábiles.
 
RECLAMO
Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento  de COOTRANSFUSA deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece la COOPERATIVA.
Término de respuesta: 20 días hábiles.
 
SUGERENCIA
Es una recomendación o propuesta que formula un ciudadano para el mejoramiento de las funciones, servicios, metas y objetivos de la cooperativa.
Término de respuesta: 20 días hábiles.
 
RECONOCIMIENTO
Manifestación que utiliza el ciudadano para expresar su satisfacción frente a los servicios de COOTRANSFUSA, la COOPERATIVA o un colaborador de COOTRANSFUSA
 
DERECHOS DE PETICION
Es la solicitud cuyo tema  afecta o no de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.
Tiempo de respuesta: 20 días hábiles. 
 
DENUNCIA:
Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de COOTRANSFUSA conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción.
Término de respuesta: 20 días hábiles.
 
PASOS A SEGUIR
Radicar su PQRS a través de los canales oficiales de Radicación, presentando información correcta y en caso de ser necesario adjuntar evidencias.
 
REQUISITOS
·         Numero interno o placa del Vehículo
·         Fecha exacta del hecho ocurrido
·         Evidencias  (Fotografías) si es posible.
 
RESPONSABLE DEL SEGUIMIENTO Y CONTROL A LAS PQRS 
 Departamento  Calidad. calidad@cootransfusa.com.co